Arroz de coliflor

Arroz de coliflor

El arroz de coliflor es un sustituto perfecto del arroz tradicional, sobre todo si buscas alimentos más bajos en carbohidratos o con menos cantidad de calorías, además de ser una forma de incluir más vegetales en tu dieta.

Se hacen de forma muy sencilla y te sirve para cualquier receta que incluye arroz, como por ejemplo un risotto o un arroz tres delicias. Lógicamente sabe a coliflor, pero da mucho el pego, y grandes y pequeños no pensarán que están comiendo verdura.

Utilizar coliflor como sustituto del arroz es perfecto para dietas bajas en hidratos, como la Keto o la dieta Paleo, así que si ese es tu caso anímate a probar este arroz, no vas a echar de menos el tradicional.

Para prepararlo solo necesitas meter cabezas de coliflor en una trituradora, triturar hasta que tenga la textura deseada y luego cocinar en la sartén hasta que empiece a dorarse. Puedes usar un chorrito de aceite de oliva o algún caldo que tengas a mano para darle un poco más de sabor, suele estar listo en unos 10 minutos. Una vez listo, puedes servir y acompañar como guarnición del plato que tengas o utilizarlo para alguna receta que lleve arroz.

¡Buen provecho!

 
Ingredientes:

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*